Farmacia T4

Porque su salud también viaja: situada en la Terminal T4 del aeropuerto de Madrid-Barajas en la zona de salidas, antes del control de equipajes entre la comisaria policia y el Mc Donald's.

Bienvenido a Farmacia T4

La Farmacia T4 es un espacio de salud dentro del espectacular Aeropuerto de Madrid-Barajas. Orientada a dar el mejor servicio posible a los pasajeros. Comprometidos con la mejora en la calidad y en la innovación.

La Farmacia T4 cuenta con un equipo de 19 personas (13 de ellas farmacéuticos), ofrece un horario continuado de 6.30 h a 23.00 h de Lunes a Viernes y los Sabados y Domingos de 7.00 h a 23.00 h. Abierto los 365 días del año, incluidos Domingos y festivos.

Los servicios que ofrece la Farmacia T4 se agrupan entorno a dos ejes principales: atención farmacéutica, y espacio de salud.

ATENCIÓN FARMACÉUTICA: En la Farmacia T4 pensamos que la atención farmacéutica es fundamental para llegar a nuestro objetivo, que no es otro que mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes. Apoyandonos en nuestra sólida base de conocimientos y experiencia, prestando un servicio que va más allá de la simple dispensación y correcta atención farmacéutica, aportando un valor añadido a cada intervención. Especial atención merece la especialización en temas relacionados con el viajero.

ESPACIO DE SALUD: En la Farmacia T4 también nos preocupamos porque nuestros pacientes cuiden su salud, para ello contamos con un equipo especializado en muy diversas áreas, (cosmética e higiene, alimentación infantil, puericultura, fitoterapia, dietética, homeopatía y ortopedia).

 

Promociones

PROMOCIONES DE INVIERNO